Spaminatah Admin replied

389 weeks ago

Video Violacion Ingrid Betancourt

Show Spoiler

c2ef32f23e

me llego un video al correo de una supuesta violacion grabada por celular de las FARC hacia ingrid betanocourt, saben uds si en realidad es ella? o se trata de otra persona? sera veridico el

Ayer me mostraron un supuesto video de una violacin a ingrid betancourt mientras estaba en cautiverio que en relidad no es una violacion y es un fake, es decir, es falso; se ha comprobado

Por que el rescate de Ingrid Betancourt se sintio ms real que el de Clara Rojas? donde puedo ver el video de la violacion de ingrid betancourt?

me llego un video al correo de una supuesta violacion grabada por celular de las FARC hacia ingrid betanocourt, saben uds si en realidad es ella? o se trata de otra persona? sera veridico el

katrina kaif 3gp bptu chor main sipahi hd full movie downloadinstmankkali puja vidhi pdf downloaddownload ebook teori portofolio dan analisis investasi jogiyantolivro texticulos ary toledo pdfnammura mandara hoove movie songs downloadinstmankacca f9 book download freeufym south indian xxx netbokep klasik cinadownload film resident evil 4 subtitle indonesia mp4

last edited 291 weeks ago by Spaminatah
Please log in to post a reply.